miércoles, 25 de marzo de 2015

Lauren Stradmann Entrevista en Radio Círculo – El buscón de realidades



Lauren Stradmann: "El pasado día 23 tuve el enorme placer y la oportunidad de presentar en primicia Sukshma sharira nada más y nada menos que en Radio Círculo. Ubicada en el Círculo de bellas artes de Madrid. En el programa Buscón de realidades. Todo tiene un significado, al menos para mi, porque hablando de energías y sinergías…el círculo es una figura geométrica con muchísimo poder. En él se genera una enorme energía produciendo una espiral ascendente con mucha información dependiendo del número de personas que lo forman. De ahí que las tribus se reunieran en círculo para invocar, meditar y demás…y por si fuera poco, con este trabajo estamos no buscando, sino mostrando una realidad, la del Ser creativo, por eso qué menos que presentarlo en un “buscón de realidades”. Para mi, lo que empieza por un gesto de mi amigo Lalo Vacas hacia mi y mi trabajo, haciéndome una entrevista en su programa, es mucho más que un trampolín de luz que seguirá iluminando caminos. Desde aquí le agradezco de nuevo su gesto y apoyo. Lalo Vacas: escritor, cantautor, artista y personaje con amor y con coraje… Disfruten de la entrevista, en la que se presentan tres canciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario